Estereogramas…

El estereograma es una ilusión óptica basada en la capacidad que tienen los ojos de captar imágenes desde distintos puntos de vista. Esas perspectivas diferentes son captadas de tal forma por el cerebro, que pareciera ser una imagen tridimensional.

estereogramas1.jpg  (clik para ver tamaño completo)

nati.jpg  (esta es para mi gorda =$)

18 Responses to Estereogramas…

  1. kevin dice:

    muy chulos seguir poniendo leon-barcelona-00@hotmail.com

  2. raul dice:

    estan chulisimos i tu tambien estas muy buena elena jaja tkm wuapa

  3. Carolina dice:

    hey esto está dem cool!!! como hac uno para hacer esas imágenes así!!!!????

  4. es un placer para mis ojos.es casi un orgasmo

  5. geysi dice:

    Me encantan. Felicitaciones!!

  6. pedro dice:

    de verdad buenicimos, deseo ponerme en contacto con uds…

  7. asdf dice:

    No vi nada 😦

  8. vidal dice:

    que chido , la frase esta genial… y los animales igual

    felicidades al que hace este tipo de imagenes

    woow

  9. Desde muy niña aprendí a ver imagenes tomadas desde un avion con camaras especiales para aerofotogrametria ,de manera que esto nunca me costó verlo…¡y me fascina ! QUIERO APRENDER A HACERLO!
    Todas las imagenes que vi aqui son geniales, es un placer verlas, algo muy rico.
    Gracias!

  10. cramos dice:

    Yo si lo veo. No se ustedes pero yo lo veo en unos 2 o 4 segundos

  11. dani dice:

    pon dani porfavor m nombre

  12. julian dice:

    genial mi amigo… pero, solo me queda una duda, cómo los haces? :S

  13. Roberto dice:

    en la primera imagen creo que hya un conejito , y en la segunda si no me equivoco dice nati te amo

  14. gori dice:

    tan xeveres las hormigas …kien es nati=?

  15. Nati dice:

    yo veo 2 hormigas en distintas diagonales… y en el de colores nati te amo, hay q ver algo mas?
    al principio me costo xq no sabia que eran los estereogramas, ahora me parece muy sencillo, y esta buenisimo, probe con muchos y los veo al toque!
    saludos!

  16. alex dice:

    hati te amo es el primero y el cafe son 2 ormigas una mas grande q la otra esto esta de lujo me gustan estos cuadros quisiera tener uno grande n casa

  17. norm dice:

    ojala yo pudiera hacerle uno asi a mi gorda

Responder

